Escrito por Tendenzias

Simulador de ambientes

Sabemos lo complicado que nos puede resultar a veces el tener que decorar una habitación en función de factores como es el espacio, la luz o los colores que más nos gustan. Es por ello que una aplicación que nos va a servir para facilitar nuestro trabajo será un Simulador de ambientes.


Un simulador de ambientes no es más que una aplicación o herramienta que vamos a encontrar en las tiendas en las que tengamos que encargar una habitación nueva, o vayamos a comprar los muebles o la pintura y a través de la cuál vamos a poder ver como quedará un determinado tipo de color para las paredes o que la disposición de los muebles esté colocada de una manera u otra.

De este modo y gracias al simulador de ambientes podrás ver y a la vez elegir la habitación, el estilo que más nos guste, el color de las paredes y además podrás ir combinando otros colores más suaves, neutros o intensos para el techo, muebles, suelo, etc… todo sin que tengas que decidir o elegir sin estar del todo convencido.

Además de decidirte mejor, podrás darte cuenta de como quedarán las combinaciones de colores que antes ni siquiera imaginaste, o de hecho saber como pueden quedar en función de como coloques los muebles dentro de la habitación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos