Escrito por Tendenzias

Sillon para iPad

Como si no fueran suficientes las capacidades y comodidades que nos ofrece la nueva tableta de Apple, iPad, la compañía estadounidense Elite Home Theater Seating diseñó el sillón para iPad, que cuenta con un soporte para ubicar la tableta y utilizarla cómodamente sentado.

El sillón, si bien es de diseño americano, ya se comercializa en toda Europa, España incluida. Se trata de un sillón confeccionado en el más fino y exclusivo cuero vacuno de primer nivel. A uno de sus lado, cuenta con un soporte que se coloca al lado del posavasos que el mueble trae incorporado.

Su nombre oficial es Luxa2 iPad H4, soporte capaz de girar en todas las direcciones y ubicar la iPad como nos apetezca. La compañía diseñó todo el conjunto se especializa en mobiliario para Home Theater y Home Cinema. Vale destacar que estas últimos dos comodidades están creciendo en popularidad, debido a que los costos de instalación se han abaratando muchísimo, haciendo que los usuarios estándar puedan acceder a sus instalaciones de “Cine en casa” de un modo muy económico pero no por eso de poca calidad.

Siguiendo con las características del sillón, además cuenta con un motor muy silencioso, que le permite reclinarse y dejar salir también un reposapiés, para que la relajación sea hasta la punta de los dedos. También, un apoyacabeza, y ambos se ajustan automáticamente a la forma del cuerpo.

Además, vienen en dos modelos, uno básico y otro con características de lujo, como mejoras en la calidad del cuero empleado y opciones de automatizado. En ambos casos, se puede optar por los dos colores en los que viene este espectacular sillón.

Enlace: Elite Home Theater Seating

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos