Escrito por Tendenzias

Seguridad para niños en piscinas

Cuando de seguridad se trata, nadie duda en prestar atención. Más aún si se trata de la seguridad de nuestros hijos.

Todos aquellos que disfrutan de tener una piscina en el jardín o patio de su hogar, saben perfectamente de qué se trata estar precavidos cuando hay un niño pequeño en el hogar.

Siempre estamos alertas por si el pequeño se atreve a meterse al agua o si simplemente se cae. En esta oportunidad queremos acercarles una opción muy atractiva y útil que ha llamado nuestra atención por la sencillez y al mismo timepo la gran utilidad y eficacia que la misma lleva consigo.

Se trata de un detector de caídas. Ese es su nombre, y se trata de una pulsera que al entrar en contacto con el agua, comienza a sonar una alarma en un receptor que forma parte del sistema. Esta alarma no dejará de sonar hasta que alguien la apague.

En cuanto el pequeño se encuentre dentro del agua, esta pulsera nos avisará y nosotros podremos acudir al auxilio inmediato en caso que este tipo de accidentes suceda.

Estas pulseras poseen un diseño realmente atractivo que atraerán la atención de los niños permitiéndonos colocárselas sin que ellos siquiera se nieguen a utilizarla. Además de venir en diferentes colores, estas pulseras poseen una tortuga en su diseño que las hace realmente divertidas.

Este detector de caídas cuesta tan solo 250 euros y ya está disponible para todos aquellos hogares que no solo poseen piscinas, sino que reciben niños con frecuencia.

via e ima factoriaespia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos