Escrito por Tendenzias

Seguridad en el hogar con Zavio F511W

La seguridad es siempre muy importante, y una de las mejores formas de mantenernos seguros es con los sistemas de vigilancia, como por ejemplo la cámara Zavio F511W, diseñada para interiores y con funciones tecnológicas que nos permitirán estar seguros siempre.

Esta Zavio F511W es inalámbrica, lo que la integra con los demás dispositivos de la casa, como por ejemplo los ordenadores portátiles o smartphones, permitiendo ver las imágenes por Windows Live Messenger por ejemplo con tan solo agregar a la cámara a nuestros contactos, siendo realmente muy simple e innovador.

Además, cuenta con visión nocturna para que la iluminación no sea un problema, graba a 30 fps para poder ver los movimientos de forma fluida, graba en varios codecs de video y un sistema de sincronización automático de audio y video.

El precio es de poco mas de 200 euros, una cifra realmente interesante y accesible por una opción para mantener nuestro hogar seguro y estar al tanto de lo que ocurre sin importar donde estemos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos