Escrito por Tendenzias

Segadora Inteligente Robotica RG3

La compañía estadounidense Precise Path Robotics Inc., con sede en Indianapolis, IN, acaba de lanzar la nueva cortadora de césped para los más exigentes: la nueva Segadora Inteligente Robótica RG3.

Esta máquina fue pensada especial y particularmente para la población exigente y que demanda detalles de perfección. En especial, el publico y el uso al que esta dirigida es al corte de césped de los greens de los campos de golf, que requieren que el largo del césped sea uniforme, parejo y liso en toda la extensión del campo.

En el uso doméstico, puede pensarse para aquellas casas con grandes extensiones de parque y también de campo, en las que se requiera la excelencia, el orden y prolijidad del césped que rodee a la casa. Esto suele ser un detalle que tienen mucho en cuenta las casas de barrios y configuraciones grupales de viviendas.

En cuanto a sus características funcionales, cuenta con sensores en todo su volumen, que indican la presencia de pequeñas piedras o también de animalillos que puedan atravesarse en el camino, como las ardillas. Debido a su automatización, puede planificar ella misma el recorrido a seguir para cubrir la extensión de campo requerida.

Su costo aproximado es de unos 25.000 euros, lo cual habla de la calidad y la excelencia de este dispositivo. Su lanzamiento al mercado, se dice, sería en el corriente octubre del corriente año. Sólo en Estados Unidos, unos 100 campos de golf ya han reservado su ejemplar de esta cortacéspedes robótica inteligente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos