Escrito por Tendenzias

Scan Toaster, impime tu desayuno

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de domótica al que hemos llamado domotica10.com. En esta oportunidad queremos mostrarle un diseño muy interesante presentado por un creativo en un concurso organizado por la marca de electrodomésticos de nombre Electrolux.

El diseño que veremos a continuación es solo un prototipo y aún no está a la venta. Se trata de una tostadora que imprime información sobre nuestra rebanada de pan. La idea sería comernos la información impresa luego de haberla leído.

El diseñador de este gadget lleva el nombre de Sung Bae Chang y es de origen japonés. El nombre de su diseño es Scan Toaster y la idea es que pueda conectarse a la PC y descargar información que será tostada sobre la rodaja de pan.

Claro que es una idea novedosa y tal vez nunca llegue a comercializarse, aunque realmente sería divertido probar esta Scan Toaster.

Esta idea de Sung Bae Chang es además “eco-friendly” ya que se reemplazaría el papel por un material comestible y reciclable. Sin dudas se trata de una idea muy creativa e intenta llegar al escritorio de todos los usuarios de computadoras para acompañarlos al momento de desayunar o merendar.

Si pudiéramos contar con una Scan Toaster podríamos imprimir una fotografía de algún personaje conocido sobre la tostada y luego comerla. Imagínense esta idea aplicada en un producto especial para niños. No tardarán en verse las tostadoras de Disney con motivos de sus animaciones más conocidas preparadas para ser tostadas sobre tu rodaja de pan.

Algún día, el diseño de este gran creativo llegará a nuestras manos. Recordemos que estas mentens activas y creativas son las que juegan y crean el futuro de todos los que vivimos en este planeta.

via e ima slashgear

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos