Escrito por Tendenzias

Sanyo HNV-M70. Marco digital reto con Wifi

Bienvenidos nuevamente amigos lectores. Hoy en nuestor blog de domótica al que hemos llamado Domotica10.com vamos a conocer una nueva alternativa en marcos digitales que sin dudas les regalará nuevas prestaciones, no solo en tecnología sino también en decoración.

Como todos sabemos, los nuevos diseños de dispositivos no solo deben atrapar al público por su calidad y cantidad de características que los hacen únicos, sino que además deben contar con un diseño que los hagan exclusivos y muy bellos.

Estamos en una época donde la imagen y el diseño, muchas veces es más importante que la tecnología que lleven adentro estos nuevos aparatos.

Tecnología descartable que hoy es de punta y mañana tal vez se olvide, pero aquello que seguirá atrapando y marcando camino son los diferentes diseños.

Hemos notado que en el último año, la tendencia a lo retro realmente se ha reforzado y todos los nuevos recursos tecnológicos parecen envolverse en este tipo de imagen.

En este caso conoceremos unos hermosos porta retratos o marcos digitales que, si bien poseen la mejor tecnología en sus componentes, tienen un diseño antiguo que los hacen muy atractivos.

El nombre de estos nuevos amigos es HNV-M70 Albo y son creados por la empresa Sanyo. Sus vértices son redondeados como los televisores de los años 70 y sin dudas lograrán sacarte unas lágrimas llevándote en un viaje al pasado.

Justamente jugando esa carta, la gente de Sanyo aplica esta emoción a los nuevos marcos digitales que cuentan con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.

Poseen conexión Wifi y reproducen archivos de audio .mp3, .wma y .wav. Además cuenta con una memoria interna de 256 que se puede ampliar utilizando varios formatos de tarjetas de memoria.

El precio de estos bellos marcos digitales retro de Sanyo es de unos $420 dólares y serán lanzados en Japón el mes de Noviembre.

Vía | engadget
Imagen | engadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos