Escrito por Tendenzias

Robot aspiradora | Phillips HomeRun

Los robots aspiradora ayudan muchísimo a la hora de mantener la casa limpia, ya que sin tener que prestarle atención a ellos o a la tarea, se encargan de que no quede sala con suciedad en el suelo, y el Phillips HomeRun es otra opción mas para el mercado y que de momento ha logrado llamar la atención.

Este Phillips HomeRun es un robot aspiradora que posee la posibilidad de limpiar superficies difíciles como alfombras de hasta 2 centímetros de altura sin dispositivos especiales además de pisos lisos. Y si en los pisos se encuentran cableados u obstáculos pequeños de hasta 1.5 centímetros de altura, puede limpiar alrededor de ellos y saltearlos sin complicaciones.

Pero además, lo hace de modo veloz, limpiando mas de 40m2 en una hora y de forma efectiva, acumulando una buena cantidad de suciedad en su deposito, siendo ideal para dejarlo solo por la casa haciendo la limpieza.

Las escaleras y obstáculos no son para preocuparse tampoco, ya que cuenta con 20 cámaras y diferentes sensores para ello.

Su precio es de 550 euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos