Escrito por Tendenzias

Reproductor multimedia PC90 de Hacha

Una vez más en nuestro blog de domótica al que hemos llamado Domotica10.com, vamos a acercarles a nuestros lectores una nueva opción en reproductores multimedia.

Como ustedes ya saben, estos pequeños amigos modernos llegaron a nuestra vida para colorear nuestra vida y llenarla de audio, video e imágenes donde quiera que estemos. Sea en plena ciudad o en medio de una montaña, podremos disfrutar de todos los contenidos multimedia que tengamos dentro de estos novedosos juguetes tecnológicos.

En esta oportunidad, vamos a conocer los nuevos reproductores multimedia de la firma asiática Hacha. El modelo que queremos mostrarles es el PC90.

Los nuevos reproductores multimedia, a simple vista no parecen grandes sistemas porque no poseen botones y colores que llamen la atención. Diferenciándose de los celulares justamente por la ausencia de teclados, estos reproductores cuentan con una pantalla TFT LCD de 4 pulgadas con 16 millones de colores y una resolución de 480 x 272 píxeles.

Además, como si fuera poco, no solo reproduce gran cantidad de formatos de video u audio, sino que cuenta también con un excelente sintonizador de radio FM, un micrófono para grabar conversaciones y entrevistas o todo aquello que necesites capturar, salida para televisión para que conectes el PC90 a la pantalla grande, conexión USB para cargar y descargar datos y muchas otras prestaciones interesantes.

Como si fuera poco, podremos elegir el reproductor con capacidad de almacenamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es así como encontraremos PC90 de 1 a 16 GB.

Demos la bienvenida a una nueva generación de amigos tecnológicos que llegan para divertirnos y pasar bellos momentos con nosotros.

Vía | EyM
Imagen | EyM

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos