Escrito por Tendenzias

Reproductor de vinilos y digitalizador Denon DP-200USB

Siempre decimos que si bien el futuro está entre nosotros, no tenemos por qué abandonar viejos hábitos. Sobre todo si realmente eran buenas las costumbres de antes. ¿Por qué dejar de hacer algo hermoso simplemente porque hay algo nuevo? Un ejemplo para esto sería no dejar de escuchar discos de vinilo. ¿Por qué deberíamos hacerlo? ¿Porque existe el mp3? ¿Porque los reproductores de mp3 son baratos? Eso no es excusa para abandonar el sonido impactante de un excelente vinilo y su magia.

Es por eso que como las grandes empresas saben que los amantes de la buena música jamás dejarían olvidado al vinilo, se han dedicado a continuar creando nuevos reproductores para esta tecnología. Claro que igualmente estos reproductores cuentan con la máxima y última tecnología disponible en el mercado y que la calidad de reproducción es muy superior a los viejos reproductores.

Hoy me gustaría presentarles el nuevo Denon DP-200USB. Este reproductor no solo reproduce vinilos sino que además graba el contenido de los mismos en archivos digitales. Excelente para digitalizar material con vida útil como un vinilo y poder guardar los originales sin miedo a gastarlos o romperlos.

No necesitaremos ua PC. Tan solo el reproductor para poder reproducir y obtener archivos con calidad de CD en 192 kbps.

Este hermoso producto del futuro se encuentra en tiendas a un precio de 250 euros y espera formar parte de tu vida musical.

Vía | denon
Imagen | denon

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos