Escrito por Tendenzias

Reproductor con iPod Dock, Elonex Cube3

La manera de escuchar música y disfrutar de ella en nuestro hogar ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Todos sabemos eso. Con tan solo pensar en que hace unos pocos años nos volvíamos locos por la revolución que causó el CD y el impacto en nuestras vidas, y que ahora el mp3 y los reproductores portables de pequeño tamaño reinan en nuestras vidas y celulares, es realmente una maravilla.

Es por ello que los equipos de audio caseros tampoco son como los de antes. ¿Recuerdan aquellos equipos con bandejas para 6 CDs? Realmente antiguos para todo aquel adolescente que se acerque a alguno y haga una review. Es que ahora entran miles de canciones en pequeños dispositivos portátiles y hasta en celulares que nos acompañan durante todo el día y a cualquier lado que vamos.

Como ahora llevamos nuestra música a todos lados, los equipor hogareños deben ser como estaciones de servicio donde nosotros colocamos nuestro reproductor y solo potencian el audio de nuestras canciones alojadas en dispositivos.

Así surgen los equipos con iPod Dock. Estos conocidos portables se han hecho con el cariño de todos los adolescentes y buscan conquistar la reproducción musical en los hogares también.

Hoy presentamos el Elonex Cube3 de 140 euros de costo y que cuenta con características muy interesantes.

Pantalla panorámica 16:9 de 7 pulgadas y un sintonizador de TCT. Además cuenta con lector de discos en DVD y CD y sintonizador de Radio FM. Además y como estrella, un dock para iPod en el cual podemos colocar nuestro dispositivo y disfrutar de la música allí alojada.

Vía | redferret
Imagen | redferret

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos