Decoracion Red
Jardineria | Bricolaje | Domotica | Decoracion Interiores | Decoracion

Regar plantas automáticamente


¿Existe alguien sobre la tierra al que no le gusten las plantas? Sus hermosas flores nos brindan felicidad y le dan alegría al espacio en donde habitamos o pasamos un hermoso momento solos, o junto a seres queridos.

Si bien a todos nos gustan las plantas y flores, no muchos aman el trabajo de cuidarlas y hasta se privan de tener estas hermosas creaciones de la naturaleza en sus hogares simplemente porque no las cuidan. Abandonan su cuidado hasta que las frágiles flores, se marchitan.

Para que esto no suceda y que todos los que deseen tener flores y plantas en su hogar puedan hacerlo, llega a nosotros el Self-Watering Smart Planter.

Se trata de un sistema de riego inteligente para una sola planta que regula la necesidad de agua que ésta posee y gracias al líquido que posee en su compartimento, le brindará y mantendrá la humedad necesaria para ella cada vez que lo necesite.

El precio de este artefacto es de 50 dólares y funciona con 3 pilas.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Domotica

Domotica10.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente al mundo de las nuevas tecnologias en el hogar. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con la domotica, el hogar digital... No te lo pierdas

Recibe las noticias de Domotica en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos