Escrito por Tendenzias

Radios con dock para iPod y WiFi

Todo tipo de radios están saliendo al mercado y cada una no solo cuenta con características y prestaciones diferentes, sino que también las hay de miles de diseños diferentes.

Si navegamos por la Internet nos encontraremos con muchísimas diferentes y sin dudas quedaremos atónitos al conocer todo lo que las radios del futuro pueden hacer en el presente.

Todos recordamos aquellas pequeñas radios de mano que simplemente sintonizaban algunas radios locales. Además, que no se nos ocurra pasar por debajo de un puente en la ruta porque seguramente una lluvia de ruido invadiría el interior del automóvil.

Pensar que ahora no solo sintonizan las emisoras locales sino que también sintonizan, por medio de sistema WiFi, miles de estaciones de todo el mundo.
Además cuentan con alarmas, reproducción de mp3 y muchas características más que hasta hace pocos meses eran solo soñadas.

En este caso queremos presentarte las nuevas radios digitales de Revo que poseen iPod Dock y que fueron denominadas iBlik RadioStation e iBlick Wi-Fi.

Los dos nuevos modelos de esta empresa cuentan con dock para el iPod dándote la posibilidad de reproducir toda la música que poseas dentro de tu reproductor de mp3. Además los dos modelos cuentan con radio FM con RDS, soporte para radios online a través de WiFi.

Lo que agrega la RadioStation es el soporte DAB/DAB + y los precios de estos modelos son los siguientes:

Por unos $257 dólares podrás obtener una Revo iBlick WiFi y por $356 dólares la RadioStation puede ser tuya.

Dos nuevas opciones para que te acerques al nuevo mundo de las radios de última generación. No dudes en sumergirte en este mundo ya que es muy atractivo, divertido y divertido. Las nuevas radios llegaron a nuestra vida y es momento de comenzar a disfrutarlas. En este caso, la empresa Revo suma dos nuevas propuestas.

via e ima slashgear

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos