Escrito por Tendenzias

Radio WiFi

Sabemos perfectamente que la música llega a nuestras vidas desde que llegamos a esta vida. Comenzamos escuchando las dulces melodías de nuestros seres queridos desde que somos bien chiquitos y durante nuestros primeros años empezamos a disfrutar de películas y dibujos animados cargados de música.

Luego pasamos a escuchar con nuestros walkman o equipos de audio. Algunos han disfrutado de los discos de vinilo y luego el formato en CD. Hay algo que nunca cambió y jamás lo hará en cuanto a reproducción de audio. Estamos hablando de el mundo de las radios.

Las nuevas tecnologías no podrán ni intentarán quitar a la radio de nuestras vidas. Si se encargará de mejorar nuestras experiencias con este hermoso y añejo aparato.

Todos conocemos que en Internet existen miles de radios que no solo transmiten en vivo, sino que además graban sus emisiones dejándolas alojadas en sus servidores para que cualquiera pueda escuchar el programa en cualquier momento.

Realmente el mundo de las radios ha recibido mucho cariño por parte de la tecnología. Parece que estos mimos no paran ni tienen pensado hacerlo. Queremos presentarles una nueva radio que además de sintonizar las emisoras locales de tu área, por WiFi pueden sintonizar más de 10.000 emisoras de todo el mundo.

Su nombre es Blue Tinum y posee la capacidad de grabar 24 presets con nuestras radios favoritas. También cuenta con alarma, pantalla LCD y un altavoz de 18.

Sin dudas un hermoso producto para tu casa de futuro.

via e ima gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos