Escrito por Tendenzias

Quooker, agua hirviendo al instante

Ya hemos conocido en Domotica.com los nuevos grifos eléctricos que son capaces de ser programados brindándonos resultados increíbles como temperatura del agua deseada, flujo de agua y apagado automático. Estos fantásticos grifos, que planean hacerse con todos los cuartos de baño del mundo, ya han comenzado a dar batalla y están plagando la red con sus fotografías para que nosotros lentamente comencemos a desearlos.

En esta oportunidad vamos a conocer otra propuesta muy interesante pero para la cocina de nuestro hogar del futuro. El nombre de este novedoso artículo es Quooker y se trata de un complemento que puede ser instalado en cualquier sistema.

Lo práctico que nos acerca el nuevo Quooker es que nos proveerá de agua hirviendo en el momento que la necesitemos sin necesidad de perder esos típicos 20 minutos hasta llegar al hervor.

Como ven en la fotografía, podremos conseguir el agua hirviendo necesaria para comenzar instantáneamente a hervir nuestras verduras, o bien colocar laa pasta para que en tan solo 10 minutos nos encontremos almorzando o cenando un rico plato.

Este bello dispositivo de fino diseño puede colocarse al lado del sistema que actualmente tengamos instalado en nuestra cocina y no ocupará lugar. Estará siempre disponible para nosotros y se convertirá en un asistente de cocina muy eficaz y,sobre todo, práctico.

Démosle la bienvenida al nuevo Quooker y… ¡A no quemase! chicos… no tocar.

Vía | trendir
Imagen | trendir

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos