Escrito por Tendenzias

Purificadores de aire Coway

Al momento de tener que pensar en el confort y el diseño, es posible también integrar a esa tríada de pilares el tema de la salud. Y para ello, los purificadores de aire son una de las opciones para mantener nuestros ambientes libres de impurezas, y garantizarnos así aire saludable limpio para respirar en nuestras casas, sin tener que irnos al campo para ello.

Coway entonces lanza al mercado sus nuevos purificadores modelo AP1009, que cuentan con un diseño compacto, práctico y moderno, en una amplia gamma de colores divertidos y fáciles de integrar y combinar en nuestros ambientes.

Los aires acondicionados, estufas y calefactores nos aportan el calor necesario para las épocas de frio que se avecinan, pero justamente al requerir que mantengamos las puertas y ventanas cerradas, no proveemos al ambiente de circulación y recambio del aire.

Parecen detalles menores, pero la limpieza del aire también evitar la generación de enfermedades, principalmente las de tipo respiratorio. Esto resulta más evidente en las épocas de invierno, y en particular con los niños, quienes son más propensos a broncoespasmos y enfermedades de las vías superiores.

En cuanto a sus características, tiene un indicador de cuentan con filtros tipo HEPA de sistema triple. Posee un indicador de reemplazo y su control es de sencilla utilización. Vienen en dos tamaños, que elegiremos según las necesidades a cubrir por el tamaño de la habitación en donde lo ubiquemos. En cuanto al consumo, esta versión, para diferenciarse de su predecesor el AP1008, reduce el gasto en un 20%.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos