Proyectores Sony D-Series

Por | February 19, 2009 Sin comentarios

Una vez más reunidos junto a ustedes los saluda Marty Mc Fly. En esta oportunidad junto al doc paseando por un negocio de venta de proyectores, nos encontramos en la ciudad de tokyo en el año 2008.

Ustedes se preguntará ¿Cómo podemos viajar al pasado si tenemos la posibilidad de ir al futuro? Yo les contestaría con otra pregunta.

¿A dónde irían si en el present o en el futuro no consiguen comprar aquello que vieron en el pasado? Seguramente me entenderán. Es que queríamos comprar con el doc un proyectos para ver películas los Domingos en el laboratorio y decidimos hacernos con un modelo que es muy difícil de conseguir en el 2009.

Nos referimos al nuevo Sony D-Series. En esta nueva serie encontraremos 3 nuevos proyectores de los cuales me he quedado con el VPL-DX15 debido a las características.

Veamos juntos en qué se destacan cada uno de los modelos de esta nueva serie.

Sony VPL-DX15

– Proyector de video
– Resolución XGA
– Brillo de 3000 lumens
– Ethernet LAN
– WiFi

Sony VPL-DX11

– Proyector de video
– Resolución XGA
– Brillo de 3000 lumens

Sony VPL-DX10

– Proyector de video
– Resolución XGA
– Brillo de 2500 lumens

Sin dudas nos vamos a sentar a ver unas películas con el doc. Creo que tenemos para ver en el día de hoy Volver al Futuro I, II y III. Tres películas que no podemos dejar de ver.

Vía | akihabara



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Domotica10 directamente en tu

Artículo de

  • No Related Post

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds