Escrito por Tendenzias

Proyectores Canon LV7275 y LV8300

Todos aquellos interesados en el mundo de los proyectores de imagen están a punto de conocer los dos nuevos modelos que la empresa Canon, una de las más importantes y respetada en este rubro, tiene para presentarnos en esta oportunidad en Domotica10.com

Si eres de esos que quieren disfrutar de las mejores películas en su hogar de una manera diferente y realmente impactante, no dudes en conocer estos nuevos modelos acercándote a un centro show room en tu ciudad y disfrutar de la magia que nace de estos modelos de alta tecnología.

Veamos a continuación algunas de las características más importantes de estos dos nuevos modelos de Canon llamados LV7275 y el LV8300

Comenzando con el modelo LV7375 podemos contarte que cuenta con una resolución de 1024×768 píxeles, un contraste de 500:1, brillo de 3500 lm, un altavoz de 7Watts y una lámpara de 230W.

Por otro lado, el modelo LV8300 cuenta con una resolución de 1280×800 pixeles, contraste de 500:1, brillo de 3000 lm, un altavoz de 7 Watts y una lámpara de 230W.

Excelentes para aquellos profesionales que necesiten hacer presentaciones a sus alumnos o en congresos, estos dos nuevos modelos de Canon serán una de las mejores opciones disponibles.

De un diseños realmente suave y muy atractivo, como podemos observar en la fotografía, estos dos nuevos modelos de Canon buscan enamorar a todos aquellos usuarios de este tipo de proyectores que se crucen en su camino.

Ya no hay excusas para adquirir uno de estos nuevos sistemas de proyección. De la mano de Canon no habrá nada de que temer y mucho por disfrutar en este rubro.¡A disfrutar de la mejor imagen!

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos