Escrito por Tendenzias

Proyecta el océano en tu habitación

La paz e intensidad energética del océano pueden llevarse a nuestro hogar para brindarnos una hermosa sesión de relax acompañados de la mejor música.

Ustedes se preguntarán cómo llevar esa hermosa experiencia a nuestras habitaciones. Nosotros tenemos la respuesta. Llega a nosotros un entretenido y práctico proyector que nos regalará hermosos momentos en conexión con una verdadera experiencia sub acuática.

Un proyector portátil que ha sido llamado Healing Theater Umine y que fue creado por la empresa japonesa Takara Tomy llega a nosotros para brindarnos momentos de absoluta paz y armonía en compañía de los sonidos y colores del océano.

Simplemente colócalo en el centro de tu habitación preferida, enciéndelo y hermosas olas se desprenderán desde el techo acompañadas por bellos y armoniosos sonidos oceánicos. Podremos trasladarnos instantáneamente a una experiencia magnífica y aterciopelada que nos brindará la cuota de relax necesaria para continuar con nuestro día de trabajo.

Este bello y divertido proyector además cuneta con la posibilidad de conectarle nuestro reproductor de mp3 por si el sonido de el océano no es de nuestro agrado o si bien queremos acentuar nuestra sesión de relax con nuestra música preferida.

Un excelente gadget que de una manera muy sencilla nos regalará un relajado momento recostados sobre nuestro sillón preferido y en compañía de la música que llega con más facilidad al centro de nuestro alma.

El nuevo Healing Theater Umine puede conseguirse a través de Internet y su costo es de unos $90 dólares.

via e ima himeya shop

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos