Escrito por Tendenzias

Primeros Auxilios, moderno kit

No hay dudas de que todos debemos tener un botiquín de primeros auxilios en nuestro hogar para que en cualquier momento que sea necesario y se suceda un accidente inesperado podamos contar con las herramientas necesarias para sanar heridas y poder socorrer a quien se haya accidentado.

La casa del futuro que tanto soñamos también debe contar con un kit de primeros auxilios.

Muchas veces el problema principal no es la ausencia de un botiquín de primeros auxilios sino que, al momento del accidente, no sabemos cómo reaccionar, qué debemos utilizar y qué método corresponde seguir.

Es por eso que médicos y expertos en la materia se han puesto a trabajar juntos en un botiquín inteligente de primeros auxilios llamado “Intelligent First Aid Kit”.

Este botiquín inteligente no solo posee los materiales necesarios que todo kit necesita sino que también cuenta con tarjetas instructivas y módulo de audio. Estas tarjetas y el módulo de audio serán de gran ayuda al momento de responder frente a un accidente y siguiendo las instrucciones llegaremos a realizar el método necesario para la ocasión.

Según el tipo de emergencia encontraremos tarjetas de diferentes colores con instrucciones. En el caso que no haya luz en el momento de utilizar el kit, el mismo cuenta con una linterna que siempre debe estar cargada para responder a tiempo.

Sin dudas, este kit es de gran ayuda y se convierte en el kit de primero auxilios más amigable que hayamos visto hasta el momento. No solo contaremos con todos los materiales necesarios para socorrer a el herido, sino que aprenderemos los métodos necesarios para superar cualquier situación de accidente menor de la mano de las instrucciones que éste nos ofrece.

Su precio es de alrededor de los 130 dólares.

via e ima hf

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos