Portal digital para mascotas
0 votos

Portal digital para mascotas

¿Las mascotas seguirán existiendo en las casas del futuro? Me imagino que si. ¿Quién puede vivir sin mascotas?

Ellas son hermosas y nos llenan la vida de alegría. Compartimos con perros y gatos, entre otras tantas especies, experiencias únicas que hacen de nuestra vida, una historia mucho más divertida y agradable.

Es verdad también que las mascotas necesitan de mucho cuidado y protección. Necesitan ser libres y poder elegir por dónde moverse y disfrutar de su vida.

En la casa del futuro, los perros y gatos seguirán acompañándonos y también querrán disfrutar de las nuevas tecnologías. Como ya hemos visto en nuestro blog de domótica, las mascotas ya están recibiendo el cariño por parte de el futuro digital recibiendo casas inteligentes que brindan cuidados especiales como por ejemplo calefacción, purificación de aire en sus casitas, entre otras cosas.

En este caso queremos contarles sobre una puerta especial para mascotas que puede ser instalada en la puerta principal de nuestro hogar digital o en cualquier otra puerta que deseemos.
El portal se abrirá solo para nuestra mascota ya que detectará el chip que se encuentra en el collar especial que nos provee este sistema, dejando que solo la mascota active el portal.

Ningún extraño podrá ingresar ni tampoco otra mascota, salvo que, por supuesto, alguien le quite el collar a nuestra mascota.

Esta puerta está fabricada en plástico resistente y el precio varía de acuerdo a su diseño y materiales desde los 83 a los 500 euros.

via e ima gizmos

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>