Escrito por Tendenzias

Popcorn Popper prepara palomitas para vos

En nuestro blog de domótica al que hemos llamado Domotica10.com, tratamos todo lo referente a las casas del futuro y las nuevas tecnologías aplicadas a ellas. Todos sabemos que los electrodomésticos han sido realmente afectados por las nuevas tecnologías y como integrantes de los hogares del futuro, también tienen su espacio en nuestro blog.

En esta oportunidad les queremos contar sobre un nuevo producto que llegará a las cocinas de todos los hgoares fanáticos de las palomitas de maíz. ¿Alguien en casa que guste de estas ricas explosiones de sabor?

Hoy quiero acerlarles la nueva solución que nos trae la empresa Cuisinart de la mano de su nuevo electrodoméstico llamado Popcorn Popper. Con tan solo colocar los granos de maíz en el interior del recipiente transparente y comenzar la cocción. En unos 10 minutos tendremos el Popcorn Popper repleto de palomitas calientes y sabrosas esperando por nosotros.

¿Amante del buen cine? ¿Qué amante del buen cine no gusta de unas ricas palomitas de maíz mientras la cinta moviliza la imaginación? Realmente deliciosas, estas dulces compañeras pueden prepararse de manera rápida y exquisita en muy poco tiempo de la mano de la nueva Popcorn Popper de Cuisinart.

Debo admitir que las veces que he intentado hacer palomitas de maíz, nunca me han salido parecidas a las que venden en las salas de cine. La mayoría de las veces, cientos de granos quemados quedaron dormidos en el fondo de la olla como bombas con mecha falsa. He probado con poco aceite, mucho aceite y en diferentes ollas. Para todas aquellas cocinas de hogares donde viven niños, este nuevo electrodoméstico será, sin dudas, un aliado en las tardes de películas en casa.

via e ima ohgizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos