Escrito por Tendenzias

Planta Usb

A todos nos gustan las plantas. ¿No es así? Veo muchas manos levantadas. El problema llega cuando preguntamos si a todos les gusta “cuidar” las plantas. En ese caso, muchos de ustedes seguramente bajen las manos.

Una vez una tía me comentó que uno deja de ser chico cuando, por lo menos, puede encargarse de cuidar una planta. No creo que esté tan desacertada con el pensamiento ya que cuidar una planta es tan simple y requiere solo de un poco de amor y cariño.

Igualmente, para todos los que no están interesados en cuidar una planta como se suele cuidar (regarla, curarla, fijarse si le gusta el sol en mayor o menor cantidad, traspasarla de maceta y demás actividades) existe gente que experimenta con nuevos productos que facilitarán su relación con la naturaleza haciendo de esta actividad algo más atractivo mezclándo un poco detecnología.

En este caso, el diseñador Junyi Heo ha creado lo que llamó “Pet Plant” que es una planta que podría decirse, se cuida sola.

Claro. Por poco falta que las plantas hablen y pidan “por favor un poco de agua”. De una u otra manera, este producto se trata justamente de eso.

Ella nos comentará qué necesita, si le pusimos agua de más la desechará, si necesita no pedirá y se encargará de poner el grito en el cielo si su tierra no está como debe estar.

Esta planta lleva conexión USB para aquellos que necesiten ponerla al lado de su computadora y ni siquiera giran la cabeza para mirarla si es que está en otro rincón de la casa y hasta puede controlarse por software.

Sin dudas, esto no es una planta.

via e ima yanko

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos