Escrito por Tendenzias

Planchando con la Miele B890E Rotary Iron

Nuevamente en Domotica10.com para evaluar y conocer todas las propuestas y novedades de las empresas que piensan en los hogares del futuro. En esta oportunidad vamos a conocer una verdadera revolución. el revolución de las planchas. Es que en este nuevo artículo, no hay ninguna plancha y eso… ¿Es bueno?

Yo soy un gran apasionado de la plancha. Me gusta planchar y paso horas pensando y escuchando música mientras lo hago. Claro que junto ropa durante más de 2 semanas y solo lo hago 2 veces por mes con mucha suerte. Es que esta actividad nos quita mucho tiempo. Es sencilla y la ropa realmente se disfruta de otra manera, pero la verdad es que si existiera una forma más sencilla de hacerlo sería una verdadera bendición.

Hoy conoceremos un nuevo producto, algo grande y que no sabremos si será bien recibido por la gente que busca practicidad. Apuesta a conquistar el rubro y su nombre es Miele B890E Rotary Iron y no cuenta con más que un rodillo y una ranura en la que colocamos nuestras prendas.

Más parecida a una máquina de coser que a una plancha, esta enorme plancha necesita de un espacio óptimo para que desarrollemos correctamente el arte del planchado. A diferencia de la practicidad de una pequeña plancha que guardamos y transladamos a cualquier lugar de la casa, esta nueva compañera del hogar parece que es mucho más eficiente y fácil de utilizar.

Para que comience a rodar nuestro rodillo y la plancha haga su trabajo, tan solo debemos presionar un pedal. ¿Plancha o máquina de coser? Veremos qué dicen los usuarios de aquí en adelante.

Vía | appartment therapy
Imagen | appartment therapy

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos