Escrito por Tendenzias

Pizzas más ricas

En lo personal, una de las comidas más deliciosas es la pizza. Desde que tengo memoria que las pizzas en mi familia fueron parte de, prácticamente, todos los fines de semana.

Todos los sabores habidos y por haber han pasado por mi familia y a ninguno se le cerró el paso. Debo confiarles un secreto y es que mi pizza favorita es la napolitana. Aquella con queso, y tomate sobre una media masa crocante y suave.

De solo pensar en el sabor de este plato me dan ganas de correr a hacerme una. Claro que nunca me han salido como las de mi padre. Aunque intenté aprender durante mucho tiempo probando mis propias masas y amasando a mi estilo, nunca logré el sabor de las milenarias pizzas de mi padre.

No sé si tendrán comparación, pero las pizzas de la nueva Stonebake Pizza Oven parecen prometer mucho. Nos referimos a un nuevo horno creado exclusivamente para cocinar pizzas. Solo debemos colocar la pizza en su interior y ver por su ventana cómo el queso se va derritiendo despacio hasta lograr ese dorado tan especial.

No croe que lleguen a tener el sabor de las de mi padre, pero vale la pena probar y sacarse la duda. Si quieres disfrutar de unas ricas pizzas en tu casa y necesitas ayuda, pídesela a la nueva Stonebake Pizza Oven.

via e ima gizmodiva

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos