Escrito por Tendenzias

Pizarra con dock para iPod

Los diseñadores de todo el mundo se aferran a las nuevas tecnologías para crear nuevos compañeros de vida. Para un adolescente estudiante del futuro, un ipod o reproductor de mp3 player es una herramienta casi indispensable al igual que los celulares y otras herramientas.

En este caso, la empresa Pottery Barn, una empresa que siempre nos ofrece ideas realmente divertidas, nos acerca en esta oportunidad una divertida pizarra para la habitación que integra speakers de alta calidad y un dock de iPod.

El nombre de este producto es “Spart iPod Speaker Station” y también cuenta con la posibilidad de cargar otros portátiles como móviles y PDAs.

Como podrán notar en la foto, el diseño de esta bella pizarra es muy bello y fino. Los speakers están finamente instalados y aplicados al diseño de una manera que no molestan a la visión y desde los cuales la música de nuestro iPod fluirá suavemente.

Podremos utilizar la base de la pizarra como repisa para apoyar todo tipo de adornos o marcos fotográfico (digitales o no) y hacer de este Spart iPod Speaker Station un verdadero compañero de habitación.

Una nueva opción moderna y atractiva para todos los jóvenes de el futuro que buscan darle un toque especial a sus habitaciones. De esta manera evitarán los equipos de audio conocidos hasta el momento y que ocupan mucho espacio en las habitaciones, y además podrán llevar la música que acompaña sus paseos a su habitación con simplemente insertar su iPod al dock especial.

Una excelente opción para decorar la vida musical de todo niño con tan solo 150 dólares.

via e ima gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos