Escrito por Tendenzias

Piscinas

Si tenemos una casa con un buen jardín y las comodidades necesarias, una de las opciones que resultan infaltables son las piscinas. Veremos que existen diversidad de modelos y diseños, junto con accesorios y detalles técnicos a tener en mente antes de instalarlas.

En cuanto al espacio que se requiere para instalar una de ellas, es muy variable. No necesariamente hay que optar por la forma rectangular. Se han diseñado nuevos modelos comprendidos por formas en “L”, otros con líneas curvas, y otras que combinan ambas. Es posible aprovechar un espacio con una forma alternativa, y completar el ambiente con otros recursos.

Entre ellos, se destacan los decks. Consisten en pisos de madera previamente preparados para resistir el agua y la exposición al sol. Otro detalle interesante es la iluminación, que puede realizarse tanto en los alrededores de la piscina como en su interior.

En ese punto, es muy amplio el desarrollo que se ha realizado. El diseño industrial de artefactos de luminaria es muy amplio, y son perfectamente seguros. No resulta un peligro la combinación de la electricidad con el agua, siempre y cuando la instalación y colocación de los mismos haya sido realizada por personal calificado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos