Escrito por Tendenzias

Pinta con Virtuo

Bienvenidos una vez más a nuestro blog especializado en domótica al que hemos llamado Domotica10.com. En esta oportunidad vamos a contarles una novedad que sin dudas atraerá la atención de todos los artistas. Sobre todo a los pintores y aún más a aquellos que gusten del arte digital. ¿Quieren conocer esta fabulosa novedad? No duden en acompañarme.

Hoy conoceremos una nueva forma de expresarnos. El nombre de este nuevo dispositivo es Virtuo y sin dudas nos regalará horas y horas de diversión entre colores y pinturas digitales.

Si no gustas de ensuciarte con pinturas y manchar toda tu ropa con pinceles, esta será una excelente alternativa para tí y para los más chicos. No nos precuparemos más por las manchas porque la nueva Virtuo, simplemente no mancha.

Tendremos interacción entre la paleta y la pantalla digital, que se conectan a través de tecnología bluetooth y se administra con un software especializado que hace de este dispositivo una verdadera maravilla.

Como herramientas y utensilios de trabajo podremos contar con lápiz, pincel, espátula, aerógrafo y pasteles.

Ustedes se preguntarán quién ha diseñado tan hermosa herramienta. ¿No es asi? Pues el creador y diseñador de la nueva Virtuo es Yana Klimava.

Un nuevo dispositivo que nos adentra en nuevos horizontes tecnológicos. Toda nuestra fantasía y creatividad apoyadas por este tipo de compañías digitales que harán de nuestra diversión, momentos realmente increíbles. La tecnología de la mano de la creatividad. Una de las mejores intenciones que la modernidad tiene para nosotros.

Vía | yd
Imagen | yd

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos