Escrito por Tendenzias

Pies calientes con Friendly Foot Heater

Las bajas temperaturas suelen ser molestias realmente inmanejables al momento de sentarse a trabajar. Necesitamos calefacción, una estufa, un radiador, ponernos o sacarnos el saco para mantenernos a una temperatura agradable. Más aún si nuestro trabajo necesita que estemos sentados algunas horas del día frente a la computadora.

Seguramente muchos de ustedes que pasan largas jornadas frente a estos amigos cibernéticos sabrán perfectamente qué se siente al tener los pies fríos debajo de el mueble de la computadora.

Todos aquellos entendidos en la materia, sabrán valorar este preciado artefacto que les presentaremos a continuación.

Se trata de el novedoso Friendly Foot Heater. Un nuevo amigo que llega a nuestra vida para mantener nuestros pies a una temperatura muy agradable. Este aparato fue diseñado por Tom Curlewis, estudiante de la Universidad de NewCastle.

El funcionamiento de este sistema es sencillo. La superficie del mismo se calienta y nos da la posibilidad de apoyar nuestros pies sobre él para así brindarnos su agradable calor para que luego nuestro cuerpo se encargue de llevarlo hacia todos los rincones de nuestro sistema.

El diseñador, comenta que a partir de este invento, se podría ahorrar mucha energía que esta siendo mal utilizada ya que por medio de este nuevo sistema se aprovecharía mantener nuestra temperatura ideal solo brindándole calor a las extremidades inferiores.

Una muy buena idea que sin dudas les encantará y que todos desearán tener bajo el mueble de sus computadoras. Yo por el momento, en estos casos tengo mi bolsa de agua caliente siempre lista.

via e ima thedesignblog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos