Escrito por Tendenzias

Philips Senseo Latte, la cafetera perfecta

Atentos a todos los amantes del café. Somos muchos alrededor del mundo y en esta oportunidad queremos presentarles desde nuestro blog de domótica al que llamamos domótica10.com, un excelente producto de la marca Philips que llega para revolucionar el mercado de las cafeteras hogareñas.

Los que amamos el café no podemos resistirnos a un solo estilo de café. Nos encanta tanto el clásico café negro, como el cappuccino, o el latte macchiato o un café latte, entre muchos otros.
El problema es que nuestra cafetera apenas si podía preparar uno o dos estilos de café.

En esta oportunidad queremos presentarte la nueva Philips Senseo Latte. Esta hermosa compañera de cocina puede crear un clásico café negro, como un cappuccino, un latte macchiato o un café latte sin problemas. Simplemente apretando un botón.

Este nuevo producto de Philips nos brinda la posibilidad de servir hasta ocho tazas de café. Un excelente número de piezas en caso que hayamos recibido visitas en nuestro hogar e intentemos agasajarlos con una rica taza de café.

Pero esto no es todo lo interesante que tiene la nueva Philips Senseo Latte. Su limpieza es realmente sencilla y de nuestra parte solo necesitará que apretemos un botón y ella comenzará el proceso de autolimpieza dejando sus compartimmientos perfectamente limpios.

De solo leer este artículo y el nombre de los diferentes tipos de café que podemos disfrutar, me dan ganas de prepararme un capuccino.

El precio de esta bella máquina es de unos $280 dólares y Europa debe estar preparada porque la nueva Philips Senseo Latte llegará para Septiembre.

via e ima hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos