Escrito por Tendenzias

Philips SalonDRY. Secador de cabello

¿Quién dijo que para las nuevas tecnologías solo son disfrutadas por los hombres? Eso es una gran mentira. He leído por ahí que se considera que los hombres disfrutan de las nuevas tecnologías más que las mujeres y me parece algo totalmente falso. Es más. En uno de mis últimos viajes al futuro he detectado que hay más mujeres en el futuro que utilizan tecnología de punta que varones.

Una moda realmente tecnológica con vestidos iluminados, peinados que cambian de formato y color, cosméticos en 3 dimensiones y muchas otras cosas que no vienen al caso comentarles porque todavía no han sido inventadas. Pero yo las he visto y puedo asegurar que la tecnología más avanzada será disfrutada más por las mujeres que por los varones. Ya lo verán.

Para darle un espació a ellas en nuestro blog, me gustaría mostrarles un nuevo electrodoméstico que he comprado en el año 2015 en una tienda muy linda en la ciudad de Nueva York en mi último viaje al futuro.

Se trata de un Secador de pelo de la marca Philips que realmente cuenta con características increíblemente atractivas y que llamarán la atención de toas las chicas que saben cuidar su cabello.

El nuevo modelo es el HP4992 de Philips y cuenta con elemento cerámico con calor infrarrojo lejano además de un ionizador para cabellos brillantes. También cuenta con un difusor cerámico con turmalina y chorros de aire muy fríos que fijarán los peinados.

Cuenta con 6 diferentes posiciones de calor y velocidad que servirán para todo tipo de cabello y cuenta con un motor CA de gran flujo de aire que secará el cabello de una manera muy rápida y eficaz.

Vía | Philips

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos