Escrito por Tendenzias

Philips FC6144. Aspirador de mano

Algo que sucede a diario en nuestros hogares es la necesidad de limpiar las migas que dejamos cada 5 minutos sobre nuestra mesa. Todos aquellos que se encarguen de mantener limpia su casa, no solo de ensuciarla, entenderán lo que se siente ver la mesa llena de migas cada 5 minutos. No solo migas. También papelitos, hilos, suciedad, tierra y hojas entre otras cosas.

Uno de los productos que ha sido inventado no hace varios años y que ha tenido un éxito algo moderado, es el aspirador de mano. Comenzó a tener éxito sobre todo en los automóviles por su pequeño tamaño y para aspirar rincones o pequeñas cantidades de suciedad sin tener que sacar del placard la gigante aspiradora o “enano chupatierra” como suelen decirle en mi país.

La empresa Philips quiere presentarte su nuevo FC6144. Este nuevo modelo incluye baterías NiMH que dura mucho más, posee sistema de 2 filtrado, una boquilla que puede ser desmontada fácilmente y flujo de aire ciclónico.

Su diseño es realmente bello y muy cómodo. Una excelente marca que nos acerca una nueva propuesta a la hora de elegir uno de estos pequeños aspiradores de mano. Un nuevo dispositivo de Philips para tener en cuenta.

Gracias a su pequeño tamaño, este excelente aspirador de Philips se convertirá en nuestro mejor amigo al momento de limpiar manteles luego de que los invitados abandonen nuestra casa tras una rica cena.

Simplemente tomaremos nuestro nuevo Philips y, luego de quitar las copas, platos y botellas, comenzaremos a limpiar nuestro mantel. En unos pocos segundos tendremos el trabajo terminado.

Vía | philips
Imagen | philips

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos