Escrito por Tendenzias

Philips cinema 21:9

“El cine en casa”. sin lugar a dudas una de las frases más destacadas del mundo del entretenimiento en pantalla grande. ¿Cuánta gente prefiere tener su cine en casa a ir a las hermosas y cómodas salones de cines convencionales? Cada día son más aquellos que eligen armar en su hogar una instalación que de vida a un verdadero Home cinema.

Como Philips está al tanto de esta gran oleada de amantes del cine en casa, ha creado un sistema realmente delicioso que se quedará con el corazón de todo aquel interesado en este nuevo producto.

Su nombre es Philips Cinema 21:9 y cuenta con características realmente alucinantes que pasaremos a contarte a continuación en Domotica10.com.

Este cine en casa de alta definición cuenta con un modo 21:9 igualito al que disfrutamos en el cine, acompañado por una pantalla de 56 pulgadas y una resolución de 2560 x 1080 pixeles.

Su contraste es de 80.000:1 y posee el sistema Pixel Plus HD para mejorar la calidad de imagen. Además cuenta con cinco puertos HDMI, conectividad Wifi y DLNA. Como si todo esto fuera poco, incluye el sistema Ambilight Spectra que proyecta luces de colores que se relacionan con los colores en la pantalla, brindando un efecto de expansión de la imagen.

Seguramente se estén preguntando el costo de este delicioso sistema de Philips. El costo para tener uno de estos en casa es de 4.000 euros.

Vía | xataka
Imagen | xataka

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos