Escrito por Tendenzias

Petit Gourmet de Sanyo

A muchos lectores de nuestro blog de domótica les encanta cocinar. Entre ellos me encuentro yo, que soy un gran admirador de artistas de la cocina de todo el mundo. Platos realmente exquisitos y con un toque de diseño que los hace, además de sabrosos, únicos y exclusivos.

Todos podemos cocinar y aprender a disfrutar de este hermosa actividad, y ya podríamos decir que hasta contamos con herramientas increíblemente complejas que nos solucionarán muchos pasos que hasta el día de hoy se volvían complicados y requerían, no solo de mucho tiempo, sino que también nos dejaban todo sucio.

Eso es todo cosa del pasado. Porque ahora llega una verdadera ayudante en la cocina moderna. La empresa Sanyo nos presenta la nueva Petit Gourmet, que no es simplemente una ayudante más en nuestra cocina.

Esta increíble ayudanta es un electrodoméstico que, a través de unos mandos y programas específicos que podemos seleccionar, podremos no solo calentar la comida que ya fue lista, sino también hornear, freír cocinar a la plancha, a fuego lento y hasta a baño María.

Su tamaño es de tan solo 25 centímetros de ancho y 21 de alto. Cuenta con un platillo especial que nos sirve para cocinar al vapor, una espátula que nos servirá para ayudarnos con la manipulación de los alimentos dentro de la Petit Gourmet y con 37 increíbles recetas que pueden ser descargadas en formato .pdf directamente para imprimir y utilizar.

Una verdadera ayuda en la cocina de todo amante de las más ricas comidas. Con ustedes… Petit Gourmet de Sanyo.

via e ima hogartotal

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos