Escrito por Tendenzias

Perfect Petfeeder alimenta a tu mascota

Hola a todos los amigos que siguen a diario nuestro blog domótica10.com. En el día de hoy vamos a presentarles una noticia realmente importante para todos los amantes de las mascotas. ¿Tienes algún gatito o perro en tu casa? Si es así, no dudes en leer este artículo porque en el día de hoy te acercamos una solución que sin dudas será parte de tus próximas compras.

Las mascotas, como siempre decimos en nuestro blog, también le dan la bienvenida al futuro y quieren formar parte de las casas del futuro. Todos sabemos que un perro o un gato no va a salir a comprar una cámara de seguridad o un a pantalla de alta definición para su cucha. Nosotros somos los encargados de acercarles nuevas propuestas a nuestros animalitos.

Agarren a su gato, o a su perro, pónganlo sobre la falda y lean este artículo en voz alta para ellos. Amiguito, no tendrás que morirte de hambre durante los días que yo no estaré en casa porque ya salió al mercado un dispositivo realmente genial.

Se trata de el nuevo Perfect Petfeeder. Este dispositivo podrá albergar la comida para nuestras mascotas y se las irá dando en porciones que indiquemos en intervalos de tiempo que indiquemos.

Sin dudas una tranquilidad a la hora de viajar, ya que simepre es el mismo problema… ¿Quién alimentará al gato o al perro cuando me vaya? La respuesta en tu cas del futuro será “Perfect Petfeeder”.

El rpecio de este hermoso dispositivo es de unos $500 dólares. Esa sonrisa que ve en su mascota, es porque ya conoció el nuevo Perfect Petfeeder.

via e ima hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos