Pasaje secreto en tu hogar
0 votos

Pasaje secreto en tu hogar

Las casas del futuro no solo contarán con la última tecnología a la vista sino que también ésta llegará a sectores de la casa que no estarán tan a la vista.

No nos referimos a las cámaras ocultas de seguridad ni a las persianas automáticas. Nos estamos refiriendo a pasajes secretos en nuestra casa. Secciones o habitaciones de nuestro hogar destinados a ser secretos y a los cuales el acceso sea restringido.

Al igual que las compuertas que va abriendo el Super Agente 86 en la presentación de su serie televisiva, nosotros podremos contar con portales ocultos en nuestras casas. Eso sí, deberemos contar con la ayuda de una empresa que se encarga de esto de una manera muy especializada y eficaz. Nos referimos a Creative Home Engineering.

Esta empresa se encarga pura y exclusivamente de diseñar y montar pasajes secretos en nuestro hogar. Existen muchos modelos de fachada para mimetizar la entrada al pasaje como por ejemplo muros, escaleras, librerías y muchas otras opciones que , sin dudas, pasarán desapercibidas para cualquiera que intente adivinar.

Además, estos portales poseen triple protección metálica y cuentan con sensores térmicos, detectores de obstrucción e infrarrojos permitiendo un cierre inviolable. si se desea mayor seguridad aún, pueden sumarse lectores de huellas dactilares y sistemas de reconocimiento de voz.

Uno de los usos principales por el cual gran cantidad de gente instala este servicio en su casa es por motivos de seguridad en caso que algún intruso ingrese a la casa. Creative Home Engineering llega para esconderse dentro de nuestro hogar y brindarnos una muy interesante solución para nuestro hogar del futuro.

via e ima che

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>