Escrito por Tendenzias

Papel tapiz con luces LED

Meystyle es una empresa inglesa que lanzó una novedosa opción para quienes estén decorando o redecorando las habitaciones de sus casas, buscando darles un toque original y único.

En este caso, se trata de papel tapiz con incrustaciones de luces LED. Las diseñadoras Maria Yaschuk y Ekaterina Yaschuk comenzaron con este proyecto allá por el 2004, y fueron las primeras en incluir tecnología LED en sus diseños de papeles tapices. Si dudas, estos modelos son muy originales y distintivos, innovadores en cuanto a papeles tapices se refiere.

Con esta particular novedad, en primer lugar, con el diseño adecuado, le podremos dar a un espacio la relevancia que queramos, debido a la envergadura del papel que estemos empleando. Y en segundo lugar, algo que supera a la función del papel en sí mismo: debido a la iluminación que proviene de la pared, podremos incluso prescindir del empleo de lámparas y de otro tipo de elementos de iluminación.

En el caso de emplear otros artefactos de iluminaria, deberíamos asesorarnos bien en cuanto a la configuración del clima que la habitación tendrá, para que los haces de luz no compitan entre sí, arruinando u opacando el esplendor del papel de pared.

La sede de Meystyle en Londres, donde la empresa hace base, ya fue visitada por famosos y celebridades de todo el mundo. Allí, las hermanas Yaschuk presentan el innovador papel bajo el concepto de fondos de pantalla digital integradas con Luces LED con incrustaciones de cristales "Nina" de Swarovski y con detalles de polvo de oro y plata.

Enlace: Sitio oficial de Meystyle

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos