Escrito por Tendenzias

Pantalla LCD resistente al agua

Todos los que amamos las películas y las series de televisión soñamos con poder contar con una enorme pantalla LCD en nuestro cuarto preferido.

¿Y los amantes de los video juegos? En mi caso que soy un amante de ellos y me encantaría poder contar con una de estas pantallas en mi habitación.

En este caso queremos presentarles en domotica10.com una nueva pantalla LCD muy particular. No solo por su gran tamaño, debemos destacar sus 70 pulgadas, sino también porque tiene la capacidad de ser resistente al agua.

Si, seguramente estén pensando algo parecido a mi en este momento. ¿Acaso instalaríamos una pantalla de estas características en el baño? Parece que si. Hay gente que colocaría una de estas hermosas pantallas, no solo en la habitación de baño, sino también al lado de la pileta.

¿Acaso no verías una buena película estando dentro de la pileta una noche de verano? Seguramente si tuvieras la posibilidad de contar con todo lo necesario para que ese sueño se cumpla lo llevarías a cabo.

Bueno, en realidad se trata de un sueño caro de cumplir ya que el costo de esta pantalla es de unos 55.500 dólares.

Este modelo es el LCD70 y su resolución es de 1.920 x 1.080. También debemos destacar que este modelo cuenta con una pantalla LCD Samsung y un reloj interno que nos permitirá programar tanto el encendido como el apagado del televisor.

Un verdadero cine en casa y resistente al agua. Algo más que un lujo sin lugar a dudas. Quien pueda adquirir uno, ¡que lo disfrute!

via e ima ubergizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos