Escrito por Tendenzias

Panasonic SMP-B15 . Blu-Ray portable

Ya todos conocemos que una nueva forma de disfrutar nuestros videos preferidos en alta definición ha llegado de la mano del nuevo formato Blu-Ray. Sin embargo, muy pocos cuentan con esta nueva tecnología en sus hogares debido a que no existen aún muchas opciones en este formato. Claro que es todo cuestión de tiempo y de que la gente vaya cambiando sus reproductores de DVD por estos nuevos sistemas de alta definición.

Una excelente excusa para probar la nueva tecnología Blu-Ray ha llegado a nuestro blog especializado en domótica al que hemos llamado domotica10.com. En esta oportunidad conoceremos el nuevo reproductor Blu-Ray portátil de Panasonic.

Este chiche tecnológico de excelente calidad lleva por nombre Panasonic SMP-B15 y sin dudas se convertirá en el compañero ideal para viajes y cine portable.

Este nuevo dispositivo fue presentado por la empresa Panasonic en el CES 2009 y cuenta con características que realmente sorprenden a cualquier interesado en la propuesta. Veamos qué se trae el nuevo sistema de Panasonic portable.

El SMP-B15 cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas y una resolución de hasya 1024×600 píxeles. Claro está que ya esta característica ha acarreado algunos comentarios desfavorables por parte de los fanáticos de este tipo de artefactos debido a que se trata de una pantalla de baja resolución para lo que significa esta nueva tecnología.

También podremos disfruar de DB-Live, sonido de alta definición, sistema Viera Cast y salida HDMI. Además cuenta con una batería con autonomía de hasta 3 horas. Si eres de esos que realiza viajes más largos o desea ver más de 2 películas te recomendamos la opción con batería de 6 horas de duración.

A partir del mes de Octubre este nuevo dispositivo estará disponible al precio de $500 dólares.

Vía | gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos