Escrito por Tendenzias

Packs pre-domóticos de Schneider Electric

Amigos de Domotica10.com. ¿Cómo les va? Espero que muy bien. Aquí con ustedes una vez más, un servidor. Marty McFly con todos ustedes al servicio del futuro. En esta oportunidad voy a presentarles algo que realmente me ha llamado la atención en una de las tiendas que acabo de visitar en mi reciente viaje al futuro y que he comprado simplemente para mostrarles a ustedes en este nuevo artículo de nuestro blog de domótica.

Señoras y señores, con ustedes, los nuevos packs pre-domóticos de la marca Schneider Electric. Seguramente s epestén preguntando de qué se tratan estos “packs pre-domóticos”. Paso a comentarles porque entiendo su desesperación por conocerlos.

Estos packs se caracterizan por ser de muy fácil instalación y sobre todo, rápida. Si lo que buscas es mejorar la calidad de vida y ahorrar energía eléctrica para así cuidar el medio ambiente y ayudar a salvar nuestro planeta, estos nuevos packs han llegado para darte una mano más que interesante.

Estos packs están divididos en 3 grupos diferentes: Seguridad, Ahorro y Confort. Para conocerlos aún mejor, vamos con algunas de las principales características.

Poseen detección de movimiento interior de 360º y un crono termostato seanal absolutamente programable con tecnología wireless. Además poseen detector de humo con batería Li con 10 años de duración y control remoto de persianas y toldos por medio de utilización de tecnología de infrarrojos. También poseen detección de movimiento en exterior de 220º con programación crepuscular e interruptor crepuscular exterior con regulación y retardo.
Sin dudas, una excelente opción para comenzar a mejorrar nuestro estilo de vida y cuidar el medio ambiente.

Vía | casadomo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos