Escrito por Tendenzias

Orbit Wheel vs. HoverBoard de McFly

¿Pero qué es esto muchachos? ¿De qué me están hablando? Ustedes me quieren vender una nueva forma de patinar en órbita que realmente apesta. ¿Alguien puede imaginarse patinando sobre dos aros inestables que pueden fracturarte a la primera patinada? Parece que si.

Existe un nuevo sistema de patinaje en órbita llamado OrbitWheel que “promete”. No sé en realidad qué es lo que promete, peor parece que hay gente que está comenzando a utilizarlos y probando el nuevo sistema. Ustedes deben saber que hay gente que disfruta de las novedades, mismo nosotros estamos todo el tiempo disfrutando de cosas nuevas, pero la verdad que sabiendo que en un futuro las patinetas van a flotar en el aire como la que utilicé en Volver al futuro II, no entiendo por qué gastan el tiempo aprendiendo este sistema incómodo.

Yo hice mucho patinaje de chico porque jugaba al hockey sobre patines y debo admitir, luego de haber probado diferentes métodos de skating que la patineta voladora es simplemente lo mejor. Uno puede cruzar lagos con ella y deslizarse de maneras realmente increíbles.

Los dejo con dos videos que les ayudarán a comparar y sacar sus propias conclusiones… OrbitWheell... ¡por favor! (Cuidado al llegar a la esquina)

Hoverboard (skate in the air!)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos