Escrito por Tendenzias

OficcePOD. Oficina en tu hogar

Todos los que tenemos la suerte de trabajar desde nuestro hogar, sabemos que hay algunas cosas como la privacidad en el trabajo contra la que tenemos que luchar casi diariamente. Es difícil a veces lograr concentrarse en el trabajo únicamente cuando se trabaja desde casa y eso es porque justamente, la casa es nuestro hogar y no una oficina.

Podemos tener algunas reglas estipuladas con los miembros de la familia que ayuden a que podamos lograr un clima de trabajo óptimo como por ejemplo pedirles que no nos molesten o no nos den charla durante 6 horas en el día, pero igualmente muchas veces al saber que estamos cerca y disponibles, nos vemos en la obligación de combinar trabajo y tareas del hogar.

Es por ello que muchos trabajadores independientes no solo han dejado sus oficinas para trabajar de manera solitaria, sino que además se han buscado un lugar fuera de la casa para poder ser más eficientes. Tal vez un estudio compartido con otros trabajadores independientes y compartir el gasto o bien pactar un día en cada casa y trabajar con máquinas portátiles como laptops.

Hay muchas formas de poder trabajar que no sea en oficina, por supuesto en algunos rubros, pero sin lugar a dudas, encontrar una forma de hacerlo desde casa tiene su placer.

Hoy he encontrado una idea realmente interesante llamada OficcePOD. Esta pequeña habitación dedicada exclusivamente para el trabajo es sin dudas una excelente opción para aquellos que busquen privacidad y comodidad al momento de trabajar.

Si desea saber más sobre este producto, te invito a visitar el site de sus creadores haciendo click aquí.

Vía | unplggd
Imagen | unplggd

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos