Escrito por Tendenzias

Nuevos monitores Liyama ProLite

Una novedad fabulosa para todos aquellos amantes de los monitores. ¿Estás buscando un nuevo monitor? Queremos presentarte una novedad que la firma Liyama tiene para vos.

En el mercado japonés han sido largados por esta empresa, dos nuevos monitores de la línea ProLite. Sus nombres son ProLite E2209HDS y ProLite B2409HDS los cuales comparten las mismas características técnicas. La única diferencia radica en el tamaño de su pantalla.

El primer modelo es de 22 pulgadas mientras que el segundo es de 24 pulgadas. Las características más importantes de estos monitores ProLite son las siguientes:

Ambos monitores cuentan con una resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles, contraste de 1000:1, brillo de 300 cd/m2 y puertos HDMI, DVI-D y RGB analógico. Seguramente uno de los puntos más importantes y que todos desean saber es el precio que nos costará tener uno de estos increíbles monitores ProLite.

Por el lado del modelo de 22 pulgadas, deberemos pensar en alrededor de 230 euros mientras que si queremos optar por el de 24 estaríamos frente a un gasto de unos 270 euros. Un excelente precio para tener en cuenta.

Claro que en el futuro ya existe mucha gente disfrutando de estos modelos, pero la realidad es que en el presente acaban de lanzarse en Japón. Así que deberemos esperar un tiempo para poder contar con uno de estos monitores en nuestro hogar.

Otra espectacular entrega de la empresa Liyama al mundo de la tecnología. Veremos cómo resultan los nuevos monitores proLite.

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos