Escrito por Tendenzias

Nuevos marcos digitales AgfaPhoto

Un excelente viaje por el futuro acaba de terminar. Vengo de visitar unos amigos que tengo en el año 2016 que aún no he conocido y realmente puedo decir que no veo la hora de conocerlos y ver cómo es que me crucé con cada uno de ellos.

Vengo de la casa de uno de ellos llamado Pedro. Pedro tiene pasión por las nuevas tecnologías y su casa está llena de electrodomésticos inteligentes y productos de última generación.

Lo que más me gustó de la casa de Pedro es el living, donde tiene una colección de marcos digitales realmente fabulosos. Todos ellos encendidos mostrando las más hermosas fotografías y videos, en los que yo aparecía. Es realmente divertido verse en videos que uno todavía no grabó.

Todos sus marcos digitales era pertenecientes a la nueva línea AgfaPhoto que han sido recientemente largados en el presente a través de la empresa Sagem Communications.

Lo lindo de estos marcos es que además de contar con excelentes características tecnológicas, cuenta con marcos intercambiables que tienen un grosor de 2.2 cm.
Cuenta también con despertador, calendario y un control remoto para manejar el sistema a distancia.

La resolución del modelo más óptimo llamado AF5015MS es de 800×600 y cuenta con una memoria interna de 256 MB junto a una pantalla de 10 pulgadas y la posibilidad de reproducir archivos .mp3 y videos Mpeg4.
Todo esto por un precio de 180 euros cada uno.

Vía | xataka
Imagen | xataka

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos