Escrito por Tendenzias

Nuevo marco digital Sony VAIO CP1 Wi-Fi

Ya todos conocen los marcos digitales. ¿Aún no sabes de qué se trata esta nueva tecnología? Bueno, te cuento solo unos detalles así te pones al tanto de estos nuevos productos realmente increíbles.

Estos marcos digitales son llamados así porque funcionan como porta retratos. La diferencia con los porta retratos normales que todos conocemos son muchas pero la principal es que cuentan con una pantalla y un lector de memoria que lee tus fotografías digitales mostrándolas dentro del porta retrato.

De esta manera puedes armar hermosos álbumes de fotografías de diferentes viajes, eventos o bien de tu familia y poner el marco en slide y que se vayan mostrando sobre tu escritorio las fotografías que más te gustan.

Esta es solo una de las características más importantes de estos nuevos marcos digitales. Otro punto realmente novedoso es que pueden reproducir audio y video. Imagínate entonces lo divertidos que pueden llegar a ser estos producto que no solo funcionan muy bien como visores digitales sino también como excelentes aliados en la decoración de nuestra casa del futuro.

En esta oportunidad queremos mostrarte el nuevo marco digital de Sony VAIO modelo CP1 Wi-Fi.

Este hermoso modelo posee una resolución de 800 x 600 en una pantalla LCD de 7 pulgadas, también puede conectarse a través de Wi-Fi como bien lo indica su nombre.

Posee una memoria interna de 128 MB y posee ranuras en las que podremos ingresar tarjetas de memoria memory stick, SD, Compact Flash entre otras.

Posee la capacidad de leer RSS como diapositivas desde Internet y puede reproducir radio online ya que posee conexión y altavoces incorporados.

El precio d esta belleza es de unos $300 dólares y estará disponible a partir del mes de Octubre.

via e ima crunchgear

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos