Escrito por Tendenzias

Nuevo Door Viewer

Amigos del futuro. ¿Cómo dicen que les va? Espero que muy bien. Aquí nuevamente con ustedes el maravilloso Marty McFly junto a las últimas novedades en productos para sus casas del futuro. Veamos qué es lo que hoy tengo para mostrarles.

Acabo de regresar de un viaje al futuro en el que fuimos con el Doc a visitar a mi mujer en el futuro. Claro que todavía no la conozco, pero quería hacerlo y es por ello que el doc sacó unos cálculos y me llevó hasta el día en el que la conocería.

Así fue como llegamos a la puerta de su casa y decidí tocarle el timbre. Ustedes se preguntrán cómo se veía la muchacha detras de la mirilla. Bueno debo decirles que no había mirilla.

Cuando entré me dí cuenta del sistema que poseía al costado de la puerta.

!Pero si es el fabuloso Door Viewer! Este nuevo sistema lo he visto hace poco en una tienda de productos de última tecnología en Febrero del 2009. ¡Qué increíble! Pareciera que ha salido bueno este nuevo dispositivo. Es así entonces como he decidido recomendárselos.

No lo podía creer y decidí tomarle una foto a mi mujer junto al door viewer y mostrárselas en este artículo. Espero que salgan corriendo de sus casas a conseguir uno de estos artículos porque realmente es imperdible.

No más mirilla. Ahora Door Viewer filmará para ustedes y podrán tener una mejor visión de quién está en la puerta. Menos mal que mi futura mujer me reconoció al verme por el door viewer.

Vía | gadgetgrid

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos