Escrito por Tendenzias

Nuevo ayudante de cocina Thermomix

Los ayudantes de cocina son realmente necesarios en una gran cantidad de hogares del mundo. Las recetas más elaboradas se van perdiendo con el paso de los años justamente porque necesitan de mucho tiempo de preparación y realmente los tiempos que ahora tenemos disponibles para cocinar y llevar a cabo otras tareas del hogar son realmente cortos.

Es por eso que un ayudante de cocina podría ser la solución perfecta para todos los que buscamos comer bien, rico y elaborado sin perder tiempo ni dinero en docenas de electrodomésticos.

A continuación queremos presentarles a Thermomix. Este nuevo e increíble ayudante de cocina se encargará de hacer todas las tareas pesadas en la cocina, sin contar el lavado de la vajilla.

Thermomix tritura, exprime, torce, licua, ralla,pulveriza, bate, pesa, pica,y cocina a vapor. ¿Alguna otra ayuda? Sin dudas una excelente opción para todos aquellos que gustan de la buena cocina y necesitan una mano en la preparación.

Si bien su tamaño no es para nada pequeño, debemos pensar y tener en cuenta que Thermomix se encargará de reemplazar a todos los demás artefactos que rondan en este momento por la casa. Cuando llegue Thermomix a tu hogar, el futuro a tu cocina también llegará y con él, los viejos electrodomésticos se tomarán unas largas vacaciones.

Igualmente, y entre nosotros, si bien la thermomix cuenta con algunas características muy novedosas, como la cocina a vapor entre otras, y realmente increíbles, no difiere mucho de una multi procesadora común y corriente. Igualmente este nuevo ayudante de cocina posee características que lo transforman en parte de la nueva generación de electrodomésticos.

via e ima cthermomix

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos