Escrito por Tendenzias

Nuevas Netbooks de Samsung N110 y N120

Yo soy un gran fanático de las computadoras portables. Ustedes ya saben que cuento con más de 365 laptops, y las tengo conectadas en red dentro de una habitación y cada día uso una diferente. ¿No soy muy inteligente? Hola, hola, ¿están ahí?

Bueno, como decía, soy un gran fanático de las laptops y sobre todo ahora de las netbooks. Estas pequeñas versiones de portables que no son ni una cosa ni otra. Ni una laptop ni un blackberry, pero son realmente adorables.

En esta oportunidad vamos a conocer las dos últimas netbooks presentadas por una de las empresas líderes en el mercado. Me refiero a Sansung y sus nuevos dos modelos N120 y N110.

Virtualmente son idénticas: ambas cuentan con Intel Atom N270, 1GB of RAM, dico rígido de 160GB HDD, y 10.1-inch LED backlit LCD. Ambas también corren Windows XP Home y poseen webcams, Wi-Fi, y Bluetooth incorporado. La N110 posee una batería 6-cell 5900mAh excelente para nueve horas de trabajo independiente.

La N120 cuenta con una batería de 6 celdas también pero de 5200mAh pero la gran diferencia reside en que la N110 posee un teclado standard de netbook y la N120 un teclado ormal del 97% que la hace realmente interesante.

Me rpegunto por que no ha combinado la mejor batería con el mejor teclado. ¿Será para que me compre las dos máquinas? Bueno, espero que me hayan querido dar ese mensaje porque me he comprado las dos. Cuando quiero comodidad, llevo una y cuendo quiero rendimiento me llevo la N110. ¿No soy realmente inteligente? Hola, holaaa.

Vía | samsung
Imagen | samsung

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos