Nueva computadora Avaretec D1133 todo en uno
0 votos

Nueva computadora Avaretec D1133 todo en uno

Todos los amantes de la computación ya conocen las diferentes alternativas en computadoras que están copando el mercado en estos momentos. Las laptops están cada vez a mejor precio y se vuelven una de las opciones más accesibles si tenemos en cuenta su característica principal. Es portátil. Pero si eres amante de las computadoras de escritorio y buscas una nueva opción, te contamos que las computadoras de escritorio que están más de moda son aquellas llamadas “All In One” que poseen una apariencia pequeña pero que son realmente potentes.

Es así que ya hay varios modelos de varias marcas dando vueltas en el mercado y las “All In One” ya tienen gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Hoy en Domotica10.com me gustaría presentarles una nueva opción que sin lugar a dudas les encantará.

Se trata del nuevo modelo de la empresa TriGem USA que ha sido concebida bajo el nombre Avaretec D1133.

A continuación me gustaría compartirles algunas de las características principales de este ordenador para que tengan en cuenta en caso que busquen actualizar su computadora de escritorio.

En cuanto a la pantalla, cuenta con una de LCD de 18.4 pulgadas, un microprocesador AMD Athlon X2 3250e de 1.5GHz, su tarjeta de video es una ATI Radeon HD 3200 y cuenta con 2Gb de Memoria RAM DDR2.

En cuanto al disco duro, cuenta con uno de 250Gb y además tiene grabador de DVD.
También cuenta con webcam de 1.3 megapixeles, teclado y mouse wireless. Su sistema operativo es el reconocido Windows Vista Home Basic.

Vía | pclounches
Imagen | pclounches

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>