Escrito por Tendenzias

Nomad Traveler Speaker. Retro portable

En nuestro blog especializado en los hogares del futuro también tenemos un espacio para lo retro. Claro que lo retro aplicado a nuevas tecnologías. Como bien sabemos, los seres humanos no podemos dejar de conectarnos con la naturaleza y esas pequeñas cosas sencillas del pasado como las viejas radios analógicas tienen un espacio muy grande en el corazón de quienes las conocimos.

Para muchos tienen un espacio en el corazón y otro en el mueble de la habitación, ya que siguen contando con uno de estos viejos aparatos en el hogar. Ese es mi caso.

En esta oportunidad veremos un nuevo producto con aire retro pero que no deja de ser un nuevo producto con tecnología de punta en su interior. Mimetizado dentro de una vieja radio, se encuentra un sistema de audio SRS que nos brindará el mejor sonido en cuanto a calidad.

El nombre de este producto es Nomad Traveler Speaker y en él no solo podremos conectar nuestros dispositivos portables y disfrutar de la mejor música sino que además podremos contar con el mejor sonido de radio AM y FM.

La empresa UrbanOutFitters revive lo retro para ofrecerte una nueva opción en audio portable. Conecta todos tus dispositivos reproductores multimedia al nuevo Nomad Traveler Speaker que ha sido diseñado utilizando materiales como la madera y el vinilo.

El precio de este nuevo dispositivo portable es de unos $72 dólares y desea ser tuyo.

Vía | gizmos
Imagen | gizmos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos